Video. Domínguez Brito quema gorra del PLD y llama a hacer polvo de lo que no sirve en organización

Francisco  Domínguez Brito, aspirante presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  consideró que esa organización debería quemar, “hacer polvo”

Francisco  Domínguez Brito, aspirante presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  consideró que esa organización debería quemar, “hacer polvo” lo que no sirve en esa organización , para construir una nueva con manos firmes y  transparencia.

El político hizo la exhortación a través de un video  publicado ayer en su cuenta de Twitter, donde quemó una gorra del PLD y señala que eso es lo que hay que hacer con todo malo que tienen, con todo  lo corrupto.

Domínguez Brito sostuvo que tiene muchos  años en ese partido por lo que dijo  conoce lo  bueno y lo malo.

“Tengo 35 años en el PLD, he estado en todos los procesos del PLD, conozco lo  bueno y también lo  malo y pienso que esto es lo que deberíamos hacer con todo lo malo que tenemos, hacer polvo de lo que no  sirve”, dijo  Domínguez Brito.

Insistió “Cenizas de todo  lo corrupto, construir uno nuevo con manos firmes y transparencia realmente así encender la llama que se necesita para construir una mejor República Dominicana”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas