Santiago. Con un total de cien participantes, el Grupo Linda realizó su clásico torneo de golf en el campo Las Aromas de Santiago.

La actividad deportiva se desarollan desde hace 22 años de forma consecutiva, como forma de brindar soporte a dicho campo de golf ubicado al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros. En esta ocasión, el torneo acogió al centenar de participantes, entre estos 90 hombres y diez mujeres.

Los ejecutivos de la empresa Pedro Manuel García y Miguel Blasco destacaron el apoyo brindado para el mantenimiento del campo de golf. García y Blasco, quienes tuvieron a su cargo el izamiento de las banderas, valoraron la integración de diversos sectores para que a lo largo de dos décadas puedan continuar realizando la actividad. También estuvo entre los ejecutivos Feliciano Portela.

Rafael Castillo, quien leyó los reglamentos del aspecto técnico, dijo que en el caso de los hombres participaron en las categorías A y B, mientras que las damas en una sola, mediante el formato Scramble en pareja. La bienvenida fue realizada por Alberto Hernández, encargado del campo Las Aromas, quien destacó el apoyo que a lo largo de los años viene brindando el grupo Linda para el mantenimiento de las instalaciones.

Los ganadores

Cinco damas empataron en el primer lugar. Karina Comprés, obtuvo el primer lugar neto con 69, Reina Ureña el segundo con 69 y el tercero para Oki Jyn. El primer lugar neto de la categoría B para caballeros correspondió para la pareja compuesta por Arnulfo Gutiérrez y Carlos Gutiérrez con 61 golpes.

El segundo puesto correspondió para Alfredo Peralta y Domingo E. Batista, también con 61 golpes. La tercera y cuarta posiciones recayeronen Radhamés Rosado y Félix Martínez, y en Marcos Balaguer y Bernardo Luciano, respectivamente. Cada dupla totalizó 62 golpes. El primer lugar bruto de la categoría B, con siete bajo par, fue para Enrique García y Fernando Fernández.

En la categoría A, el segundo puesto, con 62 palos fue para Jaime Liriano y Elías Herrera El primer lugar neto, con 61 golpes, fue para Tomas Kim y Stephany Kim, en tanto que el primer lugar bruto y con 64 golpes fue para Héctor Fernández y Víctor Espinal.

Posted in GolfEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas