La tenista rumana Simona Halep venció ayer a la eslovena Polona Hercog (lucky loser) por 5-7, 7-6 (1) y 6-2 en la tercera ronda y logró el pase a octavos de final del Abierto de Miami.

El triunfo de Halep evitó que se diese otra eliminación sorpresa de las favoritas al título después de la derrota, este sábado, de la número uno, la japonesa Naomi Osaka, y la retirada por lesión de las ocho veces campeona del torneo, la estadounidense Serena Williams. Venus se impuso por 6-3 y 6-1 a la rusa Daria Kasatkina.

El duelo entre Halep y Venus Williams, de 38 años y 38 del mundo, será el séptimo, con empate a 3-3 en los seis anteriores, pero la exnúmero uno del mundo, ha ganado los tres últimos, incluidos los dos que logró en la pasada temporada (Abierto de Australia y Masters 1000 de Canadá). La mayor de la Williams luchara por conseguir su cuarto título en el Abierto de Miami. La tenista rumana de 27 años, tres del mundo, logró su mejor resultado en el Abierto de Miami como semifinalista en el 2015.

Posted in TenisEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas