El multipremiado cantautor Romeo Santos busca recuperar el terreno perdido de la bachata en la industria discográfica.

Las dos propuestas musicales que ha revelado en los últimos días dan muestra de que el cotizado artista vuelve a dirigir la mirada hacia sus raíces para competir contra un efervescente movimiento urbano que mermó el brillo e impacto de su anterior disco Golden.

Convertido en un zorro del mercadeo, las plataformas digitales las ha utilizado para crear grandes expectativas en torno a su próximo álbum, Utopía, para el cual se tomó varios días preguntándole a la gente en diversos escenarios sobre el significado de esta palabra. Las respuestas fueron tan diversas que no es necesario abundar en este punto para no llorar con el recuerdo.

Luego sorprendió a medio mundo al despejar las dudas sobre el nacimiento de su segundo hijo y de su nueva producción discográfica. Pero la mejor estrategia la usó en el “Día de las bromas de abril” (celebrado el pasado 1 de este mes) jugándole una “broma pesada” a su fiel fanaticada. Con una foto que lo mostraba desnudo, informó a sus seguidores que iba a estrenar el lunes la canción “Inmortal”. A las 9:00 p.m. miles de personas estaban pendientes para ser los primeros en degustar el sencillo, pero era solo parte de un chiste. “Hola ¿qué tal romeístas? Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice, como ya ven no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura, lo hice para el Día de los Inocentes”, manifestó el cantante en Instagram, desatando la ira de algunos de sus seguidores. Sin embargo, el martes Romeo confirmó que el reencuentro musical con sus excompañeros del Aventura va en serio, a ritmo de “Inmortal”. Y lo estrenará mañana, al igual que la pieza “La demanda”, un prometedor featuring con el veterano bachatero Raulín Rodríguez.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas