Franklin Rodríguez anotó dos goles para darle a la Selección Sub-17 de la República Dominicana un triunfo 2-0 sobre Antigua y Barbuda ayer y asegurar el primer lugar del Grupo B de las eliminatorias para el Campeonato Sub-17 de la Concacaf.

Rodríguez, jugador canterano del Cibao FC, anotó a los 46 y 56 minutos y con los dos goles marcados, finalizó empatado en el primer lugar de esta fase, junto a Lucas Gerin, Mathis Priam y Sanders Condoris de Martinica, con tres goles cada uno.

La selección dominicana que finalizó con una marca perfecta con 9 puntos, ahora jugará la ronda de octavos de final que se disputará del 1 al 16 de mayo. Otros ganadores de la fase de grupo fueron: Nicaragua (A), Guadalupe (C) y Puerto Rico (D).

Ecker Sánchez fungió como director técnico del equipo. La fase de octavos de final de la competencia se jugará en su totalidad en un formato de eliminación de un solo partido, en la cual los semifinalistas clasificarán automáticamente para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas