Cibao FC sacó tres puntos como visitantes al disponer 1-0 de Barcelona Atlético en el estadio del Parque del Este en la continuación del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un gol de Dorny Romero en el minuto 77 sentenció un encuentro en el que los cibaeños dominaron el balón todo el caminando, incluido un 60 por ciento en la primera mitad.

En jugada de balón parado, Rafael Flores sacó un centro que Romero remató sin contemplaciones. Cibao tiene cuatro puntos en el joven torneo y Barcelona no ha sumado en sus dos presentaciones.

En la jornada de la LDF, los partidos entre Jarabacoa y O&M, en La Vega, y Moca FC y Atlético San Francisco, en Moca concluyeron sin goles.

En el Condor (La Vega), entre Jarabacoa y los universitarios, el partido fue muy trabado, con ida y vuelta, tornándose físico casi todo el tiempo.

Ambos equipos tuvieron chance de ganar, pero el gol brilló por su ausencia.

En Moca, tanto los locales como los de San Francisco tuvieron un choque muy organizado, con ida y vuelta, con defensa posicional y contraataque.

Con los empates de este domingo, Jarabacoa FC y los universitarios marcaron sus primeros puntos, mientras que mocanos y los de San Francisco siguen sumando y llegaron a dos tantos cada uno.

En la segunda jornada también jugaron el Atlético Pantoja ante el Atlético Vega Real, donde los capitaleños golearon por 4-1.

En otro encuentro, Delfines ganaron 3-2 a Atlántico FC en el Complejo Deportivo de La Romana.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas