Target lanza nueva edición revista Viajar Online

Target Consultores de Mercadeos lanzó al mercado dominicano la nueva edición de la revista Viajar Online, con un contenido que resalta la oferta turística

Target Consultores de Mercadeos lanzó al mercado dominicano la nueva edición de la revista Viajar Online, con un contenido que resalta la oferta turística y el amplio potencial de atractivos de República Dominicana.

El ejemplar trae en su portada atractivos lugares como el hotel Secrets Cap Cana & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, Punta Cana.

En la sección “Qué Hacer”, propone dos opciones: Montaña Redonda y Cayo Arena. En “5 Razones para Visitar”, exhorta el nuevo VH Atmosphere Resort, ideal para vivir unas vacaciones en parejas y para quienes buscan “wellness”, luna de miel y golf.

En Santo Domingo recomienda visitar la Ciudad Colonial y vivir la experiencia del Choco Museo, The Colonial Gate, la Zona Bici y el Colonial Road RD.

En el plano internacional “A dónde ir” sugiere conocer Las Vegas y las maravillas de Perú, el mágico mundo de Disney World y a Colombia y sus atractivos; “En Altamar” recomienda vivir una experiencia a bordo del crucero Costa Pacífica.

En la sección “Personaje Viajero”, el vicepresidente de negocios del área de turismo del Banco Popular Dominicano, Juan Manuel Martín de Oliva, narra sus experiencias de viaje.

Esta revista tiene un formato elegante y un diseño atractivo y circulará trimestralmente y de manera gratuita en numerosos puntos de distribución de la ciudad.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas