La plataforma colombiana Latino Show Conference & Awards 2019 inició en Santo Domingo su gira promocional como una de las más importantes convenciones internacionales de la música latina.

Durante un encuentro con la prensa, artistas y empresarios de la industria discográfica, Álvaro Altamirano (CEO-FOUNDER) ofreció detalles de esta propuesta en el hotel JW Marriot Marquis.
“Estamos muy comprometidos de que esta iniciativa sea una plataforma que muestre lo mejor de nuestra música. Por eso estamos aquí en República Dominicana, un país que tiene muchísimo talento joven y leyendas que prestigian la canción latina”, expresó Altamirano al periódico elCaribe.

A la actividad asistieron cantantes como Goldy Boy, Lia Rose, Darlene, Ciudad de Ángeles, André Veloz, Alberto María y Chamakos, entre otras figuras de la radio y la televisión dominicana. Además, estaba presente Laura Mendoza (Country Mánager – Latino América Altafonte), quien llegó por primera vez al país para ofrecer detalles de esta plataforma que “estará cargada de una programación variada con diferentes paneles conservatorios y su acostumbrado Showcase, presentando artistas de todos los géneros provenientes de diferentes países”.

El tour promocional continuará por otras territorios como New York (Estados Unidos) y Madrid (Europa), donde se estará realizando la presentación oficial de todo lo que incluirá esta nueva edición de Latino Show Conference & Awards 2019.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas