Corte aplaza conocimiento de coerción a Kanqui

304
El payaso Kanqui es sacado de la corte por policías. Abel Ureña

Santiago. El Cuarto Juzgado de la Instrucción aplazó para el viernes el conocimiento de medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de presuntos abusos sexuales a menores.

La jueza Irka Méndez acogió la solicitud de la barra de la defensa, integrada por Pablo Santos y Mito Núñez, quienes pidieron la aplazaran para buscar presupuestos, analizar el expediente y citar a las víctimas.

Previo a la audiencia que se realizó a puertas cerradas, llamaron a Lliveli Marinet Moya Martínez, Ariel José Arias Báez, José Alberto Mejía y Vladimir de Jesús Rodríguez, las cuatro personas que hasta el momento han denunciado a Núñez Morel de haber abusado de ellos sexualmente cuando eran menores, pero ninguno se presentó.

El abogado Pablo Santos explicó que presentaron una solicitud de aplazamiento a los fines de poder analizar más a fondo las piezas que componen el expediente.

Además, dijo que hasta ahora, de los cuatro denunciantes, ninguno ha puesto querella formal, solo hay denuncias, y se le dio la oportunidad al Ministerio Publico para que lleve de manera voluntaria las víctimas denunciantes, aclarando que es una acción pública, y que por lo tanto se podría conocer sin la presencia de las presuntas víctimas.

“Primeramente el Ministerio Público le solicitó a la abogada que sea aplazada la audiencia, a los fines de ellos de poder contactar a los denunciantes, para que hagan acto de presencia, lo cual nosotros desde el principio sabíamos que nadie se iba a presentar, porque es una situación que todos conocen”, expuso Núñez.

Al llegar a la sala de audiencia, y ser cuestionado por la prensa sobre lo que dijo su ex productora Martha Rodríguez, Kelvin Núñez dijo que “ahora todo el mundo quiere ser héroe”. “Cuando yo vi a Vladimir, me puse contento, ese barbarazo, que decía que yo era su papá, y entró a trabajar conmigo mayor de edad”, también expresó el popular personaje infantil, quien dijo además tener mucha fe, y que no pasa nada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTo’toro o to’vaca
Noticia siguienteGrupos populares protestan contra la reelección