Presuntas víctimas de Kanqui acuden al Palacio de Justicia de Santiago

Cuatro de las presuntas víctimas que habrían sido abusadas sexualmente por  Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) acudieron este viernes

Santiago._ Cuatro de las presuntas víctimas que habrían sido abusadas sexualmente por  Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) acudieron este viernes al Palacio de Justicia de Santiago, donde se espera que se le conozca media de coercieción al imputado esta mañana.

Félix Portes informó que  trata de tres masculinos y una femenina, a quienes estará representando de forma legal. Dijo que estarán en el lugar por si son requeridos por el Cuarto Juzgado de la Instrucción.  Sin embargo, reiteró que no es necesario que las víctimas estén presentes en el conocimiento de la medida de coerción porque la ley no las obliga, sí en el juicio.

Te recomendamos: 

Agregó que posee las querellas que presentará a la fiscalía durante la audiencia y que acogerán los 18 meses de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público para Núñez Morel.

“Vamos a perseguir es que el caso se declare complejo porque hay varias víctimas (cuatro) y que obviamente hay una situación y es que los eventos ocurrieron en diferentes fechas, en diferentes lugares, y por eso reúne el caso los requisitos del artículo 369 y también vamos a solicitar el máximo de prisión preventiva para que no haya ningún tipo de obstrucción con relación a las investigaciones”, explicó Portes.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas