Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, lo que le dio a los Azulejos de Toronto un impulso ofensivo de tres hits para una victoria 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Después que Hernández salvó al abridor Matt Shoemaker de su primera derrota con su nuevo equipo, Joe Biagini lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvamento. Los Azulejos, que ganaron por cuarta ocasión en sus últimos 14, tuvieron 11 imparables en el encuentro.

Jorge Polanco tuvo tres hits y elevó su promedio de bateo a .420 para los Mellizos, quienes tomaron una ventaja 3-1 en la cuarta entrada con un jonrón de tres carreras de CJ Cron ante Shoemaker. Minnesota registra marca de 4-2 en su casa en esta temporada. Sam Gaviglio (1-0) se llevó la victoria con una séptima entrada sin anotaciones.

La noche de Yelich

Christian Yelich logró una noche para la historia bateando de 4-3 con tres jonrones y siete remolcadas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 10-7 ante los Cardenales de San Luis.

Yelich conectó su primer jonrón de tres carreras para coronar una segunda entrada de seis anotaciones. Después que San Luis empató el juego 3-3 en la sexta, el MVP de la Liga Nacional el año pasado respondió con otro palo de tres vueltas más. Cerró su gran noche con su tercer vuelacercas en el octavo, esta vez solitario.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas