Kiara Franco es la próxima protagonista de «Como en Casa By Cavada»  

Luego de cautivar a toda su fanaticada con su más reciente sencillo «Adiós Amor» la cantante y compositora Kiara Franco, llega este próximo jueves 25 de

Luego de cautivar a toda su fanaticada con su más reciente sencillo «Adiós Amor» la cantante y compositora Kiara Franco, llega este próximo jueves 25 de abril a las plataformas digitales del destacado periodista Roberto Cavada en su serie de conciertos acústicos «Como En Casa by Cavada». En esta nueva entrega veremos una Kiara como nunca.

«Desde hace tiempo veía que mis  colegas artistas participaban en los conciertos acústicos y me preguntaba que cuando me tocaría a mí, hasta que un día vi que Cavada le dio like a un video mío en instagram, luego, Luc Days, productor musical de los conciertos me contactó y me dio la gran noticia»,  comentó la artista visiblemente emocionada.

La sesión acústica será transmitida a través del canal de YouTube y el Facebook del influencer Roberto Cavada el mismo tendrá una duración de 25 minutos, tiempo en el cual la joven cantautora interpretará unos 6 temas, de artistas como Kany García entre otros renombrados cantautores.

La artista que se destaca en el género de las baladas, expresó «Cada género tiene su público, y hay gente que le gusta lo que hacemos, y es bueno que se sumen cada día más jóvenes talentos»,  enfatizó, y no descarta incursionar en otro género diferente al suyo.

La cita con Kiara Franco es este jueves 25 de abril a las 8pm, a través de las redes sociales de @rcavada, totalmente gratis.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas