Plaza Lama, en coordinación con Rica realizó la promoción “El Habichuelón”, mediante la cual sus clientes tuvieron la oportunidad de presentar sus habichuelas con dulce.

Durante el evento, realizado del primero al 13 de abril pasado, los participantes se enfrentaron a los diferentes contrincantes con la finalidad de obtener uno de los tres lugares vencedores. El primer lugar de la competencia lo obtuvo Carmen Betances Pérez, quien recibió como premio una nevera y una estufa Tecnomaster, así como una lavadora LG; el segundo premio fue para Eduardo Germosén Silverio, a quien se le entregó un Smart TV y un microondas Tecnomaster; mientras que en tercer lugar lo consiguió, Ángela Ivette Echavarria de Fernández , quien llevó consigo una licuadora y una waflera de la marca Black + Decker, así como una olla de presión Balmoral. El evento contó con la presencia de expertos en el área, quienes evaluaron los diferentes platos presentados, e instruyeron consejos para una próxima preparación de habichuelas con dulce. En tanto que, ejecutivos de Plaza Lama exhortaron a los sus participantes a permanecer atentos para la próxima edición de la promoción “El Habichuelón”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas