El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), junto a otras instituciones que conforman la Comisión Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta inició el operativo “Semana Santa 2019, un pacto por la vida”, con el que buscan prevenir accidentes y salvar vidas.

El anuncio lo hizo el alcalde Alfredo Martínez durante una rueda de prensa en el Palacio Municipal, en la que participaron los representantes de los organismos que conforman la comisión.

“El operativo contará con más de 500 hombres y mujeres de las diferentes instituciones, ambulancias, dos unidades especializadas de rescate terrestre, 14 unidades contra incendio y dos embarcaciones de rescate acuático”, dijo Alfredo Martínez.

El funcionario municipal indicó que para preservar vida durante el asueto de la Semana Mayor se dispuso que no más de dos personas transiten abordo de las motocicletas, no se permitirán pasajeros en la parte trasera de vehículos abiertos (camiones y camionetas) y solo transiten vehículos terrestres pesados autorizados.

ADN

El alcalde del Distrito Nacional David Collado anuncióun conjunto de actividades a efectuarse durante el asueto a, para la recreación de las familias de las tres circunscripciones de la ciudad.

David Collado explicó que las actividades iniciarán este viernes 19 y culminarán el domingo día 21 de abril en horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas