En Semana Santa, Leonel apela a “honrar nuestros juramentos”

El expresidente Leonel Fernández envío este miércoles al pueblo dominicano un saludo fraterno y mensaje de paz, comedimiento y reflexión a propósito de la c

Política._ El expresidente Leonel Fernández envío este miércoles al pueblo dominicano un saludo fraterno y mensaje de paz, comedimiento y reflexión a propósito de la conmoración de la Semana Santa.

En un video de 58 segundos que colgó en Instagram, el aspirante a la Presidencia de la República, recordó que en “un sublime gesto de amor y sacrificio”, como entregar su vida por la humanidad, Jesús encomendó a la sociedad la responsabilidad de enaltecer sus  principios, convivir en armonía y respeto con todas las personas, indistintamente de sus orígenes, color de piel o religión.

“En esta Semana Mayor apelo a que profundicemos en las enseñanzas de Jesucristo a honrar nuestros juramentos y a cumplir con nuestro compromiso de heredarle a nuestros hijos una sociedad mejor”, dijo Fernández.

Concluyó felicitando al pueblo dominicano.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta celebración de la Semana Santa, me permito enviar al pueblo dominicano un saludo fraterno y un mensaje de paz, de comedimiento y reflexión, al recordar la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, el Hijo de Dios. Apelo a que profundicemos en las enseñanzas de Jesucristo; a honrar nuestros juramentos y a cumplir con nuestro compromiso de heredarle a nuestros hijos una sociedad mejor. ¡Feliz Semana Santa a todo el pueblo dominicano!

Una publicación compartida de Leonel Fernández (@leonelfernandez) el

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas