Desde hoy hasta el domingo 21 de abril, Seguros Universal activará su operativo “Universal te Asiste en Semana Santa” para brindar a la población asistencia vehicular gratis en las carreteras, así como el servicio de Movilidad Universal para el traslado de personas que usan silla de ruedas en Santo Domingo y Santiago.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de Asistencia Universal recorrerán más de 15 mil kilómetros en busca de personas que requieran servicios libres de costo de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería. Los servicios de asistencia vehicular estarán disponibles en horario de siete de la mañana a diez de la noche el jueves 18 y domingo 21 de abril; mientras que el viernes 19 y sábado 20 de abril de siete de la mañana a siete de la noche.

El operativo cubrirá las principales carreteras de las tres principales zonas geográficas del país. En el Sur, Autopista 6 de Noviembre, desde estación de peaje hasta San Cristóbal; en el Este, desde Puente Juan Carlos hasta Punta Cana; en el Norte, desde el Km 9 hasta Santiago y desde la rotonda de la Av. Joaquín Balaguer (salida de Santiago) hasta Imbert (entrada de Puerto Plata).

Cobertura

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de Asistencia Universal, destacó la ampliación del radio de cobertura en las carreteras e informó la integración del trayecto hasta la entrada de Jarabacoa.
“Como cada año, redoblamos esfuerzos para apoyar el trabajo que realizan los organismos de emergencias del país y contribuir a que las carreteras y puntos viales sean más seguros y evitar accidentes de tránsito”.

El operativo también incluye el servicio de Movilidad Universal, un transporte especializado para personas que usan silla de ruedas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas