El expresidente Leonel Fernández envío este miércoles al pueblo dominicano un saludo fraterno y mensaje de paz, comedimiento y reflexión a propósito de la conmoración de la Semana Santa..

En un video de 58 segundos que colgó en Instagram, el aspirante a la Presidencia de la República, recordó que en “un sublime gesto de amor y sacrificio”, como entregar su vida por la humanidad, Jesús encomendó a la sociedad la responsabilidad de enaltecer sus principios, convivir en armonía y respeto con todas las personas, indistintamente de sus orígenes, color de piel o religión.

“En esta Semana Mayor apelo a que profundicemos en las enseñanzas de Jesucristo a honrar nuestros juramentos y a cumplir con nuestro compromiso de heredarle a nuestros hijos una sociedad mejor”, dijo Fernández.

“Apelo a que profundicemos en las enseñanzas de Jesucristo; a honrar nuestros juramentos y a cumplir con nuestro compromiso de heredarle a nuestros hijos una sociedad mejor. ¡Feliz Semana Santa a todo el pueblo dominicano!”, expresó Fernández.

Canciller

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, invitó al pueblo dominicano a vivir la presente Semana Santa como un período de comedimiento, meditación y unidad.
Subrayó que resulta esencial no perder de vista que, más allá del asueto que la mayoría anhela, el verdadero sentido de esta época es el profundo significado de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Que la pausa en los afanes diarios nos permita ahondar en el significado del extraordinario regalo que recibimos hace más de dos mil años, cuando Dios hecho hombre triunfó sobre la muerte y conquistó la vida eterna para todos nosotros•, acotó el canciller.

El ministro de Exteriores exhortó a la cordura y a evitar los excesos, “de modo que el Domingo de Resurrección podamos celebrar en familia esa fecha que da sentido la fe cristiana.”

Abinader

Mientras que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó al pueblo a reflexionar sobre el ejemplo de vida de Jesús, basado en la solidaridad, el amor y respeto por los demás.

En un mensaje emitido con motivo de Semana Santa, Abinader invitó a dedicar estos días a la reflexión, el comedimiento, y a dar seguimiento a la vida fecunda del hijo de Dios, cuya crucifixión, muerte y resurrección rememora el mundo cristiano. Invocó las buenas nuevas del mensaje de Jesús, que espera resguarde al pueblo dominicano y guíe sus justos anhelos.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas