La empresa Tracks se certifica en higiene y salud ocupacional por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana con el objetivo de ofrecerles seguridad a sus empleados y minimizar los posibles riesgos en el ámbito laboral.

El acto de entrega y certificación se realizó en las instalaciones del Recinto de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Como representantes de la empresa Tracks estuvo María García, Gerente de RRHH; Ana María Tillan, Vicepresidenta de la empresa, y Johan Sánchez, Encargado de Higiene y Calidad, quienes recibieron el diploma.

Tracks es una empresa comprometida tanto con el desarrollo del sector construcción ligera como de su capital humano, quienes son el motor que los impulsa cada día a brindar un excelente servicio y productos de calidad a sus clientes y colaboradores.

Empresas Tracks es un grupo de empresas dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción ligera.

Su sede principal se encuentra en la Carretera Moca-Licey KM 5 y medio, Moca, República Dominicana. El teláfono es el 809-970-5656 página web www.trackssa.com.

Posted in Destacado, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas