Diversas instituciones públicas y privadas continúan enviando felicitaciones a elCaribe que celebró el pasado 14 de abril, el 71 aniversario de su fundación.

El director del Jardín Botánico Nacional, Ricardo García, destacó la difusión de elCaribe durante todo este tiempo apegado a la imparcialidad y la verdad. “Valoramos su compromiso de seguir haciendo un trabajo de calidad y para satisfacer las más altas exigencias de los lectores. Estamos convencidos de la profesionalidad con que usted y su equipo realizan la labor periodística”, sostuvo en una misiva dirigida al director de este diario, Osvaldo Santana.

La administradora general del periódico Listín Diario, Gema Hidalgo, expresó su regocijo por el 71 aniversario de la fundación del periódico elCaribe, resaltando que el matutino busca cada día satisfacer el derecho de la ciudadanía de recibir informaciones y orientaciones sobre los acontecimientos del país y el mundo.

Del mismo modo, la vicepresidenta ejecutiva del banco Múltiples Activo Dominicano, Jeniffer Pérez Bernard, manifestó su entusiasmo a la celebración del 71 aniversario del matutino elCaribe.

“Una destacada institución periodística de la República Dominicana que ha sido testigo de excepción, y a la vez ente influyente, en los hechos más relevantes del país en las últimas siete décadas, deseándole éxito editorial a través de un periodismo responsable, firme y valiente a favor de las libertades públicas”, sostuvo Pérez Bernard.

El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la República (Utepda), mayor general, Rafael Emilio de Luna, también mostró sus felicitaciones por el 71 aniversario del periódico elCaribe.

El director general el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, felicitó al periódico elCaribe por entregar al país por 71 años una labor apegada a la verdad y a la ética, deseándoles nuestras cálidas felicitaciones a cada uno de los miembros de este importante medio informativo.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas