El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, visitó al presidente Danilo Medina y agradeció, de manera personal, la solidaridad dominicana ante los daños causados por el Huracán María a su paso por la vecina isla.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, en representación del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, Luis G. Rivera Marín entregó a Danilo Medina un pergamino de agradecimiento por la solidaria asistencia humanitaria de la República Dominicana, pueblo y gobierno, ante el fenómeno que afectó a la isla hermana, en septiembre de 2017

República Dominicana envió alimentos y materiales de construcción luego del paso del paso del fenómeno atmósferico.
La visita del secretario de Estado de Puerto Rico al jefe de Estado dominicano se produjo en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019, que tendrá lugar del 26 de abril al 5 de mayo, en la Fortaleza Ozama.

Puerto Rico es el país invitado de honor en esta edición del evento que se realiza cada año con el objetivo de fomentar la lectura.
El presidente de la República estuvo acompañado de Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Eduardo Selman, ministro de Cultura; y Juan Ariel Jiménez, viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas