La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó su tarjeta Mastercard Black APAP, a través de la cual se podrán realizar las operaciones de compra sin necesidad de entregar el plástico.

“Esta tarjeta es una opción para aquellos clientes que buscan beneficios y servicios exclusivos, pues cuenta, también con la avanzada tecnología Contactless, que permite el acceso a un conjunto de experiencias Premium, además de que dispone de asistencia global”, informó la vicepresidenta de Negocios, Nurys Marte. Asimismo, resaltó que “a través de esta tarjeta continuamos robusteciendo nuestro portafolio de productos de medios de pago”.

Alina Victorio, directora de Medios de Pago, presentó los beneficios de la nueva tarjeta, entre ellos, la experiencia “a la carta”, a través de la gestión de reservas en restaurantes del país, agencias de viajes y hoteles. Asimismo, los tarjetahabientes contarán con asistencia vial, mediante el servicio ForceSOS, protección de compras y acceso exclusivo a Mastercard Airport Experience, con acceso a más de mil salas VIP en aeropuertos a nivel mundial.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas