Una de las noticias que tiene emocionado a El Chaval de la Bachata es que la canción “Canalla”, del álbum Utopía, de Romeo Santos, es la segunda en el listado de la prestigiosa revista Billboard, luego de “Inmortal”, tema del Rey de la Bachata con el grupo Aventura.

Esta semana “Canalla” ocupa la posición número 17 de la lista Tropical Songs de Billboard, con proyección a continuar su ascenso a los primeros lugares de la llamada “biblia de la música”. Esta conquista tiene al artista feliz por el apoyo que está recibiendo, tanto en República Dominicana como en otros países de Hispanoamérica.

“Estoy feliz y sumamente agradecido de Romeo Santos por invitarme a ser parte de este álbum tan trascendente para la música dominicana y que mi tema ‘Canalla’ se haya posicionado en Billboard es de suma importancia para mi carrera”, destacó el popular artista. El intérprete se encuentra de gira desde febrero por todo el territorio de los Estados Unidos, llevando su música a escenarios de Massachusetts, Nueva York, La Florida, Georgia, Chicago, Connecticut, Minnesota, California, Texas, entre otros.

El periplo se extenderá hasta junio, con lo que completará cuatro meses de presentaciones en importantes escenarios para la música latina, como Hard Rock Café, en Boston y otros centros.

“Hemos logrado un apoyo increíble por todos estos escenarios, gracias a nuestros fanáticos que nos siguen en Estados Unidos, no solo dominicanos, sino de distintas nacionalidades que siguen nuestra música”, destacó el intérprete de “Bipolar”, tema que continúa abriendo puertas en países de Centro y Sudamérica.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas