AN Uniformes celebra décimo aniversario

162
Carmen Muñoz y Alan Núñez. Abel Ureña

Santiago. La empresa AN Uniformes ofreció un cóctel para celebrar la llegada de sus diez años de servicios y la apertura de su nuevo local en la carretera Luperón.

Con las palabras de bienvenida de la ex miss República Dominicana, Carmen Muñoz y la bendición del sacerdote Diego López, el nuevo establecimiento quedó formalmente bendecido.

Alan Núñez, presidente de AN Uniformes junto a todo su personal agradeció el respaldo de todos con su presencia y prometió seguir ofreciendo a Santiago trabajos de alta calidad y entregas a tiempo de todos sus productos y servicios.

“Desde nuestra fundación en 2009, somos una empresa que nos hemos caracterizamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre basando nuestros servicios en la honestidad, la responsabilidad y la innovación constante en el trabajo que hacemos”, sostuvo Núñez.

Recordó que entre los servicios que ofrece AN Uniformes se encuentran: bordados, serigrafía, sublimación, diseño, compra y venta al detalle y al por mayor de gorras, franelas, chemises, bragas, toallas y chaquetas para pequeñas y grandes empresas. Los bordados se realizan con apliques, metálicos, tradicionales, 3D, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSin fin
Noticia siguienteEl humor comunista