El Centro Cultural Mirador Santo Domingo (CCMSD)exhibe hasta el 15 de este mes la exposición colectiva internacional titulada “Latinoamérica es arte”.

La exposición cuenta con 30 obras en distintos formatos. En estas, los artistas utilizan diversas técnicas y soportes: óleo, acrílica y collage, al mismo tiempo que cada uno aborda con su propio lenguaje, una asombrosa variedad de temas sociales, culturales, identitarios, ecológicos, políticos, íntimos, poéticos, estéticos y existenciales.

Los autores de esta muestra la conforman 11 artistas de Latinoamérica: Raphael Díaz, Kamil Bullaudy Rodríguez, Arian García García, Daniel Manta, Nilton Cárdenas, Wayne Healy, José Sejo, Willy Pérez, Miguel Gómez, Lizett Mejía y Marcia Guerrero. “Esta muestra tiene como punto de partida el Centro Cultural Mirador, a través de un intercambio cultural que nace de la amistad y el esfuerzo de varios artistas. Cada uno es proponente de un discurso particular que nace de su universo interior”, sostiene Purísima De León de Guerra, directora del CCMSD.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas