Gleyber Torres pega dos jonrones en triunfo de Yanquis sobre Orioles

Nueva York, EE.UU. – El parador en corto venezolano Gleyber Torres pegó par de cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-3 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble jornada.

Nueva York ha ganado 19 de 26 juegos para moverse a un total de nueve por encima del porcentaje de .500, a pesar de que actualmente tiene 13 jugadores en la lista de lesionados.

Torres (7) empezó su castigo contra los Orioles en la segunda entrada al encontrar la bola que le mandaba el abridor David Hess, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a enfrentar a Hess en el cuarto episodio y le repitió la dosis de poder al mandar la pelota al otro lado de la barda, también solitario.

Torres tuvo su segundo juego con al menos dos jonrones esta temporada y el cuarto de su carrera.

El receptor dominicano Gary Sánchez (12) también pegó de vuelta entera en el primer episodio contra la serpentina de Hess, sin corredores en circulación.

El guardabosques Cameron Maybin (1) también conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio.

La victoria la consiguió el abridor J.A. Happ (3-3) en cinco episodios y un tercio.

Los Orioles han permitido 88 jonrones en 41 juegos, el mayor número en las mayores.

Eso los lleva a una predicción de permitir 348 en la temporada, lo que rompería el récord de 258 de los Rojos de Cincinnati del 2016.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (7) mandó la pelota a la calle, sin compañeros por delante, en castigo a los envíos de Happ.

La derrota la cargó Hess (1-5) en seis entradas. EFE

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas