Con el apoyo del Consulado Honorario del Reino de Tailandia en República Dominicana, comunicadores de los portales Los FriendstravelinRD y Recorriendoconsalvador.com, realizarán un viaje al sudeste asiático.
“Tailandia al completo” así se denomina este tour donde los participantes conocerán lugares históricos, culturales, naturales y religiosos del país de las sonrisas, como se le conoce.

Los comunicadores Cristina Rosario Yubelkys Mejía y Salvador Batista, quienes dirigen FriendstravelinRD, mostraron su satisfacción con esta nueva aventura que iniciará el 22 de este mes en Bangkok y concluirá el 1 de junio en Phuket, con un circuito que incluirá entre otras exóticas ciudades, Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai.

“Los dominicanos cada vez se interesan más por conocer la riqueza turística de Tailandia. Es grato a través de esta entidad canalizar la documentación necesaria para que así sea”, expresó la cónsul de Tailandia en el país, Mariajosé Turull. Mientras que Batista comentó que “es increíble lo que se puede lograr cuando existe buena vibra en un grupo y más si son colegas periodistas de temas de turismo, sumado a los quince trotamundos que nos acompañarán”, manifestó Batista.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas