NUEVA YORK. Gleyber Torres aportó dos de los cuatro jonrones de los Yanquis de Nueva York, que se impusieron ayer 5-3 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una doble cartelera.

Gary Sánchez y Cameron Maybin dispararon también sendos cuadrangulares por los Yanquis, que se ubican a la mitad de la tabla de los clubes con más cuadrangulares en esta campaña, tras liderarla con 266 el año pasado. Nueva York ha ganado 19 de 26 encuentros para colocarse nueve juegos encima de la marca de .500.

J.A. Happ (3-3), zurdo de los Yankees, fue retirado después de cinco entradas y un tercio, en las que realizó 64 pitcheos.
Permitió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones solitarios de Trey Mancini y del venezolano Renato Núñez.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-2 con una producida.
Jackson hace historia.

Edwin Jackson se convirtió en el primer pelotero de la historia en jugar para 14 clubes distintos en las mayores, al debutar con los Azulejos de Toronto y lanzar cinco episodios durante una derrota por 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Jackson, derecho de 35 años, permitió tres carreras _dos limpias_ y seis imparables en cinco entradas. Repartió dos ponches, entregó un boleto, propinó un pelotazo y se marchó, cuando la pizarra estaba empatada 3-3.

Jackson estaba empatado con el dominicano Octavio Dotel como los peloteros que habían jugado en más equipos. Ha militado en Toronto, Oakland, los Dodgers, Tampa Bay, Detroit, Arizona, los Medias Blancas, San Luis, Washington, los Cachorros, Atlanta, Miami, San Diego y Baltimore.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una carrera impulsada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas