Banco Promérica inauguró su primera sucursal en Punta Cana, con el propósito de afianzar su presencia en el mercado dominicano.
Larissa Medrano, vicepresidente Senior de Banca Personas, informó que con esta tercera oficina en la zona Este, y la novena en el país, el banco busca generar una banca de relaciones, donde el cliente es el centro, anticipándose a sus necesidades, siendo ágiles y cercanos, con una propuesta de valor innovadora como ventaja competitiva.

“Es nuestro propósito, continuar fortaleciendo la vinculación con nuestros clientes, para comprender mejor sus metas y sueños y, juntos encontrar soluciones atractivas, ofreciendo una amplia oferta de productos que satisfagan sus necesidades”, indicó Medrano, durante el coctel de apertura.

Indicó, que con esta inauguración, Banco Promérica inicia un modelo de sucursal inclusiva, donde prevalecen los espacios abiertos, con un diseño moderno, innovador y contemporáneo.
“Celebramos la apertura de esta nueva oficina, pero más que nada, estrenamos un nuevo modelo. Nuestras demás oficinas serán remozadas, siguiendo este mismo esquema, a través del cual buscamos brindar accesibilidad, y que los usuarios puedan realizar, de manera cómoda y cercana, todas sus transacciones”, enfatizó Medrano.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas