Gleyber Torres conecto dos de los cinco jonrones de Nueva York ante el asediado cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Yanquis sobrevivieron a una floja apertura de CC Sabathia para vencer ayer 7-5 a los Orioles.

Torres se voló la barda para abrir el tercero y quinto capítulos y ayudar a Nueva York a tomar ventaja de 7-2 El venezolano tiene cuatro juegos esta campaña con al menos dos cuadrangulares — todos ante Baltimore — y ha sacudido 10 jonrones en sus 11 partidos ante los Orioles.

Gary Sánchez sonó su noveno jonrón ante los Orioles esta campaña y el 15 del torneo, y DJ LeMahieu y Thairo Estrada también se volaron la barda. Nueva York acumula 33 cuadrangulares ante Baltimore y encabeza la serie 9-2, con marca de 6-0 en Camden Yards. Los Yanquis buscarán completar la barrida la noche del jueves. Nueva York ya tiene asegurada su sexta serie ganada en forma consecutiva. Baltimore tiene cinco derrotas en fila y su registro de 15-34 es el peor en Grandes Ligas.

Jiménez conduce a Medias Blancas

Eloy Jiménez conectó un jonrón dos veces y los Medias Blancas de Chicago convirtieron el primer triple play en las Grandes Ligas en esta temporada durante una victoria de 9-4 sobre los Astros de Houston.

El primer jonrón en la carrera de Charlie Tilson fue un gran slam en la sexta entrada de seis carreras de Chicago. Una noche después de lograr solo un hit en la derrota por 5-1, los Medias Blancas se levantaron con Jiménez conectándo en la segunda y José Abreu agregando un palo en la cuarta para darles una ventaja de 2-0.

Leury García consiguió que las cosas comenzaran en el sexto con un sencillo y fue al segundo por un error del jardinero izquierdo Michael Brantley.

Los Medias Blancas empataron a tres cuando García anotó en un sencillo de Yoan Moncada. Jiménez, quien fue 0 por 7 en sus primeros dos juegos luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados por un problema en el tobillo, agregó un segundo jonrón en solitario en el octavo lugar para el segundo juego multihomer en la carrera del novato.

Devers sigue caliente

Rafael Devers se unió a un club exclusivo de talento joven de los Medias Rojas que han bateado jonrones en tres partidos consecutivos, Michael Chavis bateó un cuadrangular de desempate en la entrada 13, y Boston venció a los Azulejos de Toronto 6-5 . Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón quinto de la temporada para los Azulejos. Los cinco jonrones de Guerrero han llegado en los últimos ocho días.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas