El cantante urbano Mozart La Para anunció que celebrará sus 12 años de carrera en la música urbana, el sábado 22 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El magnetismo y el enigma del ídolo de la música urbana llega a su más importante desafío en su carrera de 12 años en la música callejera”, afirman los promotores en una nota enviada.

Mozart se presentará en el anfiteatro respaldado por sus más de 40 éxitos y millones de visualizaciones en sus videos, con uno de los públicos más fieles en la música dominicana y que él los acogió como los mozaristas. “Mozart desafía el monstruo de Puerta Plata para invitar a su celebración que promete un conciertazo muy imponente, sensacional, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta”, afirma el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

El urbano es conocido por temas como “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cualto”, “Exceso de cotorra”, “I Wanna Get High”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “No eh a ti””, “Tiran Tiran”, “Un chance más” (feat. Melymel). Además, “Pa´gozar”, “Mujeres” y “Primero que Kanye”, entren otros.

Desde que salió al ruedo, el artista conocido por su talento para la improvisación, se robó el corazón de niños, jóvenes, adultos y envejecientes con su carisma y su forma sencilla, amable y humilde de tratar a los demás. Sus temas lo han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad en su estilo musical, con seguidores fieles y el urbano con más estatuillas de Premios Soberano. Mozart ha sido bautizado por sus seguidores como el King of Carisma, el jefe de la improvisación y el soltero de oro.

El concierto es patrocinio del Ministerio de Turismo, Color Visión en su 50 aniversario entre otros.

Boletas

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto, ya están disponibles en: Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea de uepatickets.com, Tickets Express, Todo Tickets, boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, los restaurantes del malecón de Puerto Plata.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas