El arte milenario del bonsái llegará a su máxima expresión con la exposición de más de 60 árboles trabajados por 31 expositores unidos en una muestra que forma parte del calendario de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. La exposición estará hasta mañana en el primer nivel de Ágora Mall.

Organizado por el Club Bonsái Nativo, el montaje representará una escena de la naturaleza compuesto por diferentes especies de árboles nativos endémicos e introducidos al país.

Como parte de la experiencia se realizarán cuatro talleres. El primero se realizará hoy a las 10:30 de la mañana bajo el tema Taller de Residuos y el Reciclaje a cargo de la Fundación Propagas. El segundo es a las 3:30 de la tarde sobre técnicas para el cultivo de bonsái.

Mañana a las 10:30 de la mañana se ofrecerá otro sobre el arte del origami. Será impartido por la Embajada de Japón. Mientras que a las 3:30 de la tarde, del mismo día, habrá un taller demostrativo simultáneo con la participación de los maestros internacionales Antonio Rodríguez de Venezuela, Gabriel Montero de México, Andrés Giro de Estados Unidos, German Arellano de Colombia y del país Robert Sandro Rivera.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas