Willian, mediapunta del Chelsea inglés, fue convocado ayer por el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, en sustitución de Neymar para disputar la Copa América.

Willian usará el dorsal número diez, originalmente de Neymar, quien ha sido separado de la plantilla tras sufrir una rotura en el ligamento del tobillo derecho en el partido amistoso del miércoles que Brasil ganó por 2-0 a Catar en Brasilia. La decisión de Tite se dio tan solo un día después de que la CBF desvinculara a Neymar de la plantilla de 23 convocados para la Copa América. Willian, de 30 años, ha sido habitual en las convocatorias de Tite. Ha sido llamado en 70 oportunidades, jugó en 65 partidos y marcó ocho goles.

El jugador llegará hoy a la ciudad de Porto Alegre. La Canarinha enfrentará mañana a la selección de Honduras, en el último partido amistoso.

Mujer declaró en la policía

La joven brasileña que ha denunciado al delantero Neymar de violación acudió ayer a una comisaría de Sao Paulo para prestar una nueva declaración, en el marco de la investigación abierta contra el jugador del Paris Saint Germain por agresión sexual. La modelo Najila Trindade Mendes de Souza, 26 años, compareció ante las autoridades para ofrecer más detalles sobre lo sucedido el pasado 15 de mayo en un hotel de París, donde, según afirma, fue violada y agredida por la estrella de la Canarinha. Cercada por una multitud de periodistas, la brasileña llegó hasta la comisaría en un vehículo, con el rostro cubierto por una chaqueta y acompañada por su equipo de defensa.

Patrocinadores suspenden campaña

NR Sports, responsable de la gestión exclusiva de la carrera e imagen de Neymar, admitió ayer que algunos patrocinadores han suspendido campañas ante la “gravedad de las injustas acusaciones” de violación contra el jugador, pero negó la ruptura de cualquier tipo de contrato.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas