Se entregan a la justicia dos jóvenes acusados de matar a un hombre a tiros

Dos jóvenes acusados de matar a un hombre el pasado 30 de abril en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia, se entregaron.

Independencia.- Dos jóvenes acusados de matar a un hombre el pasado 30 de abril en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia, se entregaron a las autoridades a través de sus abogados Guacanagarix Trinidad y Simeón Alcides Cuevas Reyes.

Pedro Luis Pérez, alias “Pedrito” y Carlos Manuel Dotel Cuevas, alias “Chucho” se entregaron por ante el Despacho del Procurador Fiscal titular del Distrito Judicial de Independencia, Soni Adriano Rosario.

Los detenidos están señalados como los responsables de la muerte de Franklin Florián.

“Hoy los estamos entregando a la justicia para que respondan por los hechos que se les están imputando, en su momento, nosotros como abogados de estos muchachos, haremos los reparos de lugar de esa acusación”, dijo Soni Adriano Rosario.

Advirtieron que lo entregaban a las autoridades sanos y sin ningún daño físico.

“Yo vine ante la justicia a  hablar con la verdad, él salió del sitio en que estaba a matarme a mí y  me encañonó forcejeamos y la pistola tiró uno y se fue ráfaga y le dio como siete tiros a él, luego le dejé su pistola y me fui para Los Ríos”, alegó uno de los acusados.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra los acusados.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas