Apresan hombre intentó sobornar patrulla durante chequeo

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre en cuyo vehículo  transporta 20 mil pesos, una pistola, dos cargadores con 17 cápsulas, un cuchillo, tres

Presos
Presos

Policial.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre en cuyo vehículo  transporta 20 mil pesos, una pistola, dos cargadores con 17 cápsulas, un cuchillo, tres celulares, tres relojes, un anillo, una cartera y un bulto con tres memorias.

De acuerdo con una nota policial, al  Wanel Jiménez Encarnación, alias “Balaguer”, de 36 años, ser detenido por la patrulla compuesta por seis agentes intentó sobornarlos con la suma de dinero hallada.

“Miembros policiales rechazaron soborno de 20 mil pesos por parte de un hombre en el distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, al detener el vehículo que conducía, en cuyo interior se halló la suma citada”, informó la uniformada.

Indica el reporte que los oficiales inspeccionaron el vehículo marca Hyundai, Sonata, azul, placa A610470, encontrando los objetos que se mencionan, entre ellas la pistola Browning calibre 9 milímetros, serie No.G09608, con dos cargadores y 17 cápsulas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas