Punta Cana. Con la presencia del presidente Danilo Medina, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con una inversión que supera los RD$4,000 millones.

Durante el acto, Gustavo Montalvo destacó las medidas económicas que el gobierno ha lanzado en los últimos meses para seguir facilitando la construcción de viviendas de bajo costo, terminando así con la falta de incentivos que hacían poco rentable este tipo de proyectos. Anunció que, recientemente, el Poder Ejecutivo sometió al Congreso la propuesta de elevar el precio tope de las viviendas consideradas de bajo costo, hasta los 3 y medio millones de pesos.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el Complejo Habitacional “Crisfer Punta Cana” nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y de disminuir el gran déficit habitacional del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas.

Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana para propiciar la integración y uso social de los espacios. El Proyecto habitacional será desarrollado en el marco de la ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas