Realizan allanamientos en Santiago por atentado a David Ortiz

Santiago.-En los operativos practicados para dar con la banda de sicarios de Gilbert, vinculados al atentado criminal contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, varias personas fueron apresados en comunidades de Santiago. En la casa número 2 de la calle de Hoya del Caimito fueron detenidos Keudy Francisco Furgence, alias  El Gordo y otro Jorge,  el Mono. 

Santiago.-En los operativos practicados para dar con la banda de sicarios de Gilbert, vinculados al atentado criminal contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, varias personas fueron apresados en comunidades de Santiago. En la casa número 2 de la calle de Hoya del Caimito fueron detenidos Keudy Francisco Furgence, alias  El Gordo y Jorge,  El Mono.

En una pensión, ubicada al lado de dicha vivienda fueron detenidos otros dos de nacionalidad haitiana, incluyendo un sospechoso de la banda que se cree disparó contra el Big Papi.

Te recomendamos:  David Ortiz se recupera y da sus primeros pasos

En la calle seis buscaban a un hombre conocido como Facha, quien reside en Estados Unidos y se cree fue quien pagó por la tentativa.

También detuvieron a Neney, quien vino de Mao junto al supuesto sicario para refugiarse en Santiago.

Los residentes en la zona, dicen que desconocían de algunos de los detenidos. María Elisa Rivas, dijo que sintió cierta sospecha por la presencia de personas desconocidos.

Carlos Alfredo Marcelo, hermano de Keudy Francisco Furgence, quien se encontraba en la casa al momento del operativo, defendió la honestidad de su pariente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas