ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Ramón Laureano pegó ayer el primer jonrón con las bases llenas de su carrera para poner fin a un empate en la octava entrada y terminó con cinco remolcadas en la victoria por 6-2 de los Atléticos de Oakland contra los Rays de Tampa Bay.

Oakland se colocó con una foja de 6-4, incluidos dos de tres juegos contra los Rays, en 10 partidos como visitante que incluyeron algunos problemas de viaje. Los Atléticos no llegaron a Florida hasta después de las 3 de la madrugada el lunes. Pasaron tres horas y media en el clubhouse luego del duelo contra los Rangers de Texas el pasado domingo debido a que su avión sufrió un daño causado por una tormenta.

Yandy Díaz y Tommy Pham tuvieron tres imparables cada uno para los Rays, quienes tienen una foja de 18-16 en casa y se colocaron un juego detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Matt Olson abrió la octava entrada con un sencillo ante Adam Kolarek (2-2). Chaz Roe subió a la lomita y tras ponchar a Khris Davis, el derecho entregó un pasaporte a Stephen Piscotty y luego dio intencionalmente base por bolas a Robbie Grossman después de que un lanzamiento descontrolado movió a los corredores a segunda y tercera.

Laureano, un brillante jardinero central, envió un lanzamiento de Colin Poche a las gradas del jardín izquierdo y puso el marcador 6-2.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas