El colectivo denomina Plataforma Social protestó ayer frente al Congreso Nacional en rechazo de que se produzca una nueva reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para una repostulación presidencial.

Socorro Monegro, quien sirvió de vocera de los manifestantes, expresó que la sociedad no le dará la oportunidad al Gobierno de realizar una modificación a la Constitución y advirtió que los movimientos sociales no se quedarán de brazos cruzados.

“Todos saben en el país que el actual Gobierno lo que significa es corrupción, mafia robo, saqueo, sicariato y crímenes de toda naturaleza”, expuso al tiempo que informó asistirán todas las semanas a protestar.

“Desde antes de ser presidente, él mismo dijo que la reelección era perjudicial para los países porque provocaban que lo que se reelegían utilizaban los recursos del pueblo. Y él viene utilizando los recursos del pueblo para beneficio personal desde que asumió el poder”, dijo Monegro.

Asimismo aclaró que el movimiento que encabeza no es financiado por grupos del expresidente Leonel Fernández tal y como habían denunciado algunos funcionarios del gobierno.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas