Presidente de la JAC realiza visita Aeropuerto Internacional de Punta Cana

El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis E. Camilo, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), respondiendo a una invitación realizada por sus máximas autoridades ..

Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis E. Camilo, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), respondiendo a una invitación realizada por sus máximas autoridades, para conocer los planes de expansión y las nuevas facilidades con las que cuenta esta terminal aeroportuaria.

El presidente de la JAC fue recibido por Frank Elías Rainieri, Director General del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Giovanni Rainieri, Director de Operaciones y el señor Rafael Alberto Smith, Director de Operaciones Terrestres.

Al realizar el recorrido, el Presidente de la JAC observó la infraestructura de las terminales A y B, así como los avances en la presentación del proyecto de la nueva terminal C, con la cual el aeropuerto tendrá capacidad para duplicar su volumen de pasajeros y operaciones.

Durante la visita, Camilo ponderó la visión y la planificación para el desarrollo y el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, además de la inversión por parte de sus propietarios y accionistas para dar respuesta a la demanda del principal destino turístico del país.

Los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana valoraron los esfuerzos de la Junta de Aviación Civil en las negociaciones de acuerdos de Servicios Aéreos con diferentes Estados del mundo, lo que se ha concretizado en un aumento apreciable de la conectividad y las operaciones aéreas hacia el país.

Posted in Destacado, Dinero, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas