“El niño mimado”, Fernando Villalona, anunció que el próximo 19 de junio realizará el concierto “Dominicano soy”, donde entregará al público lo mejor de su repertorio musical compuesto por decenas de éxitos que se han robado el corazón de cada uno de sus seguidores a lo largo de sus más de 40 años de carrera musical.

Al ofrecer los detalles del evento, que estará bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera, el merenguero adelantó que tendrá varios invitados, entre ellos Eddy Herrara y su hermano Angelito.

Ante la inquietud de la prensa que acudió al encuentro con el merenguero sobre si su hermano Aramis estaría como invitado, “El Mayimbe” manifestó que ese sería un momento sumamente importante para hacerse sentir junto al intérprete de “Coco de agua”, sin embargo no quiere que esté porque “ahí no hay tiempo para él”, lo que dejó entre ver que los conflictos familiares aún continúan.

“Me encantaría, sin embargo, yo pienso que este es un momento sumamente importante para yo hacerme sentir con mi hermano Aramis, a quien amo como pariente, no como familia; como pariente, porque familia es aquel que te da cariño, que te reconoce tus mérito, que te agradece lo que has hecho por él, que te va a ver, que no hace chismes, que no quiere lo del otro, o sea, este es el momento para yo no querer que él esté en ese espectáculo (…) en este espectáculo no hay tiempo para que él esté”, enfatizó.

Asimismo, Fernandito entiende que su hermano tiene que “sembrar maní”, como él lo hizo con la mano y “arrancar yuca” como la arrancó, “sin que se me partiera la yuca, eso es un arte”.

Prepara un “rico” cancionero

Fernandito, quien se inició en la música en los años de 1970, adelantó que durante el concierto que ofrecerá en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall, el público podrá disfrutar de un repertorio que contiene las canciones que son más solicitados.

“Yo no puedo dejar de cantar ‘La hamaquita’, ‘Te amo demasiado’, ‘Delirante amor’, ‘Te siento’, bueno, todas esas canciones que ponen en fiestas de bodas y de cumpleaños, ellos hacen la lista y no ponen ninguno de los temas que yo quiero promocionar”, sostuvo la leyenda de la música dominicana.

De El Alfa y David Ortiz

En otro orden, el intérprete de éxitos como “Delirante amor”, “Tabaco y ron”, “Déjame volver” y “Si me dejaran decidir”, entre otros, saludó el trabajo que está realizando el artista urbana “El Alfa”, con quien grabó el tema “Lo ajeno se respeta”, y aseguró que no tiene nada que envidiarle a ninguno de sus colegas.
Consideró que no hace las cosas “a lo loco”, sino de manera organizada.

Fernandito aprovechó el momento para pedir oraciones por la pronta recuperación del otrora estelar de los Medias Rojas Boston, David Ortíz, quien fue herido de bala el pasado domingo, junto al presentador Jhoel López.

Resultados de ADN fue negativo

La joven Carolina Baldera aseguraba ser hija del merenguero dominicano, por lo que Fernando Villalona aceptó someterse a una prueba de ADN y dijo que la aceptaría en caso de ser positivo. Sin embargo, el resultado que fue dado a conocer ayer arrojó que hay un 0.00% de posibilidades de que la joven sea hija del artista.

La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, aseguraba que es hija del Mayimbe.

El merenguero admitió que le hubiese gustado ser el progenitor de la joven.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas