La bachata tiene un nuevo integrante. Andrw John ofreció un mini-concierto en Meridian Events Center para presentar credenciales ante la prensa de arte y espectáculos dominicana.

Aunque se autoproclama como “El monarca de la bachata”, este joven cantante muetra un rico abanico musical que abarca también el merengue típico y la balada. “Estamos súper entusiasmados con esta nueva etapa de mi carrera artística y confiamos que con el apoyo de ustedes, los periodistas, locutores, programadores de emisoras y Dj vamos a calar y a mantenernos en el gusto del público”, expresó Andrw durante su presentación.

Prepara disco de debut

Su primer corte promocional ya se escucha en la radio dominicana, bajo el título “En peligro de extinción”, el cual formó parte del breve repertorio que interpretó frente a comunicadores e invitados especiales.

Además del merengue típico, que mostró su talento tocando acordeón, Andrw John también cantó con su banda las bachatas “Quién será ella” y “Muero”, temas que forman parte de lo que será su producción discográfica de debut que prepara como respaldo a su lanzamiento oficial en la industria.

El intérprete nació en Santo Domingo, República Dominicana, una zona donde la gente y su cultura disfrutan mucho los géneros populares como la música típica y la bachata.

A lo largo de su carrera, Andrw, quien además es bilingüe, se ha sentido fascinado por la música, y por esto desde la edad de 14 años incursiona en la ejecución de varios instrumentos.
Posteriormente, se trasladó a Puerto Plata y más luego a Santiago. En esta última ciudad estudió piano y canto, a sus 17 años, en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) de la Ciudad Corazón.

Una escuela que le preparó el terreno

El interés de Andrw John por la música, cultivado durante su adolescencia, se desarrolló más cuando incursionó en la ejecución del acordeón, formando parte del grupo de música típica de Krisspy. En este proyecto desarrolló una importante carrera tocando este instrumento musical, base fundamental de la música típica dominicana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas