Madre de imputado en caso David Ortiz le pide que se entregue

La madre de Alberto Rodríguez Motas, quien habría pagado por el atentado en el fue herido David Ortiz y que se encuentra prófugo, lo exhortó este martes a que se entregue a las autoridades.

La madre de Alberto Rodríguez Motas, quien habría pagado por el atentado en el fue herido David Ortiz y que se encuentra prófugo, lo exhortó este martes a que se entregue a las autoridades.

“Le quiero hacer el llamado a mi hijo que se entregue, que por medio  de los Derechos Humanos  tu vida va a estar protegida, para que  tu hables, que  se aclare este caso, porque nunca me ha pasado por mi mente que pueda ser capaz de eso”,  dijo la señora Lourdes Altagracia Mota Núñez, visiblemente afligida, al ser abordada en el Palacio de la Policía.

Te recomendamos:  Procurador sobre caso David Ortiz: “Todos los detalles que tenemos a manos le serán presentados en el día de mañana”

Dijo que  todos los  parientes están preocupados por el imputado. Sostuvo que toda su casa ha sido saqueada  por las autoridades buscando “algo”. “Tu esposa yo creo que está interna en esta hora”.

«Entrégate mi hijo a través de los Derechos Humanos, te van a apoyar, te van a ayudar para que tu traiga esto a luz», insistió.

Entrevistada en el Palacio  de la Policía aseguró que su hijo no había  estado vinculado a actos delictivos,  no obstante dijo que estuvo preso por drogas hace seis años.

Lourdes Altagracia Mota llamó a su hijo a reconciliarse con Dios y consideró que él no es capaz  “de hacer una cosa así”.

La señora dijo que estuvo detenida hace tres días.

En tanto que, Manuel María Mercedes, presidente de los Derechos  Humanos, quien acompañó a la señora en la Policía,  pidió a las autoridades policiales descontinuar la práctica de apresar a familiares para presionar a que un perseguido se entregue, debido  con esto  se violan los derechos  fundamentales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas