Más detalles del caso David Ortiz serán dados a las 5:30 de esta tarde

La rueda prensa conjunta que ofrecerán el procurador general , Jean Alain Rodríguez y el director general de la Policía  Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para dar más detalles

La rueda prensa conjunta que ofrecerán el procurador general , Jean Alain Rodríguez y el director general de la Policía  Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para dar más detalles sobre el atentado donde resultó herido el expelotero  de Grandes Ligas David Ortiz, será a las 5:30 de la de este miércoles.

La información la dio  a conocer la encargada de comunicación de la Procuraduría, Julieta Tejada, quien dijo que el encuentro  con la prensa será en la sede de la institución.

Ayer, Jean Alain Rodríguez aseguró  que  hoy se estarían dando todos los detalles del caso.

Te recomendamos:  MP cuenta con 40 pruebas en caso David Ortiz

Por el hecho, las autoridades han apresado  a 11 personas, de las cuales a 10 se le impuso  un año de prisión preventiva y se declaró  el caso  como  complejo.

Ayer se informó que Franklin Junior Merán, alias Rubirosa, fue detenido por las autoridades en su residencia en Villa Duarte por alegadamente ser la persona que alquiló uno de los vehículos en donde se planificó el atentado y se realizó el recorrido minutos antes de que ocurriera el hecho.

Por el caso hay alrededor de cuatro personas se encuentran prófugas de la justicia, a quienes las autoridades han pedido que se entreguen por las vías que entiendan pertinente. Tanto al Policía Nacional como el Ministerio Público han informado que los fugitivos son Alberto Miguel Rodríguez Mota, a quien señalan como la persona que habría pagado por el atentado en que resultó herido el Big Papi; Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano; María Fernanda Villasmil Manzanilla, alias La Venezolana y/o Pelirrubia; y Marcos Díaz.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas