Santana pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco para Marineros

Domingo Santana conectó dos cuadrangulares en un juego por tercera vez esta temporada, Marco Gonzales ganó su tercera apertura consecutiva y los Marineros de Seattle evitaron una embarazosa barrida al vencer ayer 8-2 a los Reales de Kansas City.

Santana totalizó cinco carreras impulsadas. El dominicano y Daniel Vogelbach pegaron jonrones consecutivos en el primer inning para dar una ventaja de 4-0 a los Marineros y encaminarlos a cortar una racha de tres victorias de Kansas City.

Los Marineros habían sido superados 15-4 por los Reales en los primeros dos encuentros de la serie entre ambos equipos sotaneros.

Seattle atacó inmediatamente al abridor Brad Keller (3-9). Mallex Smith dio doble para abrir la parte baja de la primera entrada y J.P. Crawford recibió base por bolas antes de que Santana conectara su primer vuelacercas del día entre el jardín izquierdo y central.

Vogelbach lo siguió con su 18vo bambinazo de la temporada. Gonzales (8-6) espació seis hits a lo largo de seis capítulos y dos tercios, con cinco ponches. Fue su tercera victoria en fila después de irse 0-6 en sus siete salidas previas.

Marte llegó a 11 vuelacercas

Bryan Reynolds conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning para coronar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, que perdían por seis carreras y terminaron superando el miércoles 8-7 a los Tigres de Detroit.

Cuando los Piratas estaban abajo por 7-5, Reynolds mandó una curva de nudillos de Nick Ramirez (3-2) a una distancia de 421 pies entre el jardín izquierdo y central para su sexto jonrón de la temporada, impulsando a Kevin Newman y Adam Frazier.

Starling Marte conectó su jonrón 11 de la temporada para los Piratas.

El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden la novena entrada para su 17mo salvamento.

Los Piratas perdían 7-1 después que Detroit anotó cinco veces sin que se registrara un out en el tercer episodio. El dominicano Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto capítulo en blanco para Pittsburgh luego que el abridor Trevor Williams cedió siete carreras y nueve hits con siete ponches en cinco innings.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas