PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Lucy Cosme

Lucy Cosme
492 Publicaciones 0 COMENTARIOS

¡Mira la curva!

Algunas personas mueven algo tan profundo en ti que logran que trabajes para ser tu mejor versión, hacen que veamos lo insignificante como especial, lo imposible como posible, lo simple como excepcional; nos conectan con un futuro maravilloso inspirándonos genuinamente a soñar, orar y luchar.

¡No lo arruines!

Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es amar y amar es abastecerse en el corazón de Dios.

¡Elígete!

A diario escucho hablar sobre “ser únicos”, respetar las diferencias, aceptar la diversidad pero en el accionar no solo se contradicen, se traicionan. Quien...

¡No te preocupes!

No te preocupes cuando no logres encajar en esa esfera, esa es la señal de que fuiste llamado a sobresalir por encima de tu entorno.

El invencible

Permanecer en nuestras convicciones por encima de tradiciones, emociones y decisiones externas cuesta, porque no se trata de sobrevivir, sino de saber vivir, y cada uno lleva su cruz y cada día trae su afán. Pensemos en Noe, en su persistencia, resilencia y paciencia.

Discierne!

Sé selectivo en lo que decides creer, filtra cada palabra, sentimientos e intenciones, discierne primero y no escuches a tus opositores exponiendo tu corazón,

¡Estilo de Vida!

La vida cristiana no es una vida religiosa, es esa vida que crea en ti un estilo cuya tendencia se enfoca en lo sobrenatural, en vida abundante y triunfante.

¡Vuela alto!

Madurar y actuar con madurez, por encima de voluntades extrañas y sentimientos comunes, es asumir lo que hemos sido llamados a ser desde el mismo momento en que tomamos la decisión de no resistirnos a esa voluntad superior.

¡Anticipa tu cosecha!

Algunos dicen que todo es una decisión, otros piensan que es una consecuencia, la verdad irrefutable es que se cosecha lo que se siembra...

¡Definitivamente mejor!

Nuestro Dios es un Dios creador, dinámico, extraordinario, omnipotente. Él siempre comienza por el final, todo lo que hace es perfecto, es Alfa y Omega,