PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Miguel Guerrero

Miguel Guerrero
491 Publicaciones 0 COMENTARIOS

La ruta más corta hacia el futuro

Necesitamos definir lo que queremos ser y cómo deseamos vernos dentro de quince o cincuenta años. Tal esfuerzo no corresponde a una administración ni mucho menos a una fuerza política.

En el nuevo aniversario del Popular

La semana pasada se conmemoró un nuevo aniversario del Banco Popular, una de las más sólidas y confiables instituciones del país, y el fruto de un gran visionario, don Alejandro E. Grullón, su fundador.

La buena narración periodística

En algunas escuelas de periodismo se insiste en enseñarles a los estudiantes a evadir el uso repetido del pronombre relativo “que”, a pesar de...

En riña con el buen canto

El famoso Do de pecho, nota muy aguda que sólo con mucho esfuerzo puede alcanzar un tenor, y que tanto hace vibrar a los entusiastas de la ópera, riñe según muchos expertos con el buen canto.

Años después de su partida

Cuando mi padre murió, aquella triste y plomiza tarde de mayo, lo que proporcionó el valor necesario para soportar la tragedia enorme que se abatía sobre nosotros, no fue más que la inmensa sensación de pequeñez que de mí mismo y de mis hermanos, reflejó su muerte.

No todos son corruptos o ladrones

Por las redes, en periódicos escritos y digitales y en programas de radio y televisión se lee y escucha a cualquiera llamar ladrón o corrupto a políticos, empresarios e incluso a periodistas, sin prueba alguna.

El voto de rechazo en la boleta

Un grupo de ciudadanos solicitó en diciembre de 2009 a la Junta Central Electoral la inclusión de un recuadro en la boleta electoral que permitiera a los electores expresar su rechazo por las opciones de los partidos.

El dilema al que nos enfrentamos

Cuando pienso en el retiro, presiento que ese día me enfrentaría a una decisión difícil. Ante la imperiosa necesidad de dedicar cada minuto de lo que me reste de vida útil a la búsqueda

No hay marcha atrás o reversa

En los sitios donde voy suelen preguntarme, con angustia unos y mera curiosidad los demás, qué podría esperarse del proceso electoral, si será violento...

“¡Escoged un papa católico!”

En su libro “El Pontífice: un asesino para tres papas”, Gordon Thomas y Max Gordon-Witts relatan que tras la muerte de Pablo VI, a comienzos de agosto de 1978