PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ramón Colombo

Ramón Colombo
477 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Si me junto con Duarte…

Me gustaría mucho juntarme con Duarte (que me dicen no tiene domicilio conocido). Me gustaría desayunar con él (sé que le gusta el plátano con bacalao y aguacate).

Leonel, tras el Casandra

Además de ser un político politicorum de tira y agáchate, dilecto diletante de todas las diletancias, teórico de todas las teorías teorizadas, culterano de todas las culturas cultas, león de ocho colmillos y dieciséis garras y tíguere villajuanero de saco

Milagros, como siempre

…Y tres años después no ha cambiado, y por eso lo reitero: Pasar de los ochenta con esa pasión por lo mejor de lo...

Antonio por todo el país

Sí. Simplemente como ciudadano consciente de que este país avanza hacia lo incierto. Sí. Simplemente armado de la palabra que expresa en voz alta lo que siente.

Danilo en Roma

“¡En qué gancho he caído al venir tan lejos dejando aquel país enredado en la Ley Electoral esa!”... “¡Qué ocurrencia la mía, dejar allá como chivos sin ley

Gran premio nacional

Radhamés Camacho, presidente de la honorable (perdonen la ironía) Cámara de Diputados, ha dicho: “La Junta Central Electoral es sinónimo de las mujeres, en su calidad de amas de casa, que por más que usted les dé nunca les alcanza el dinero”.

Senadores ilegítimos

¡Sensacional noticia de la democracia: A partir de mayo de 2020 todos los senadores del país serán ilegítimos!, pues “mi congreso” dispuso por ley, contra la Constitución de la República, lo que les ordenó su líder, el Señor de los Señores, el Jefe Supremo de lo que llaman “Estado Dominicano”

Un cuento de Caperucita

Los variados productos de este poderoso sector empresarial se venden en unos 50 mil establecimientos en todo el país, cada uno con por lo menos tres empleados (incluyendo un “delívery”).

Trágico reeleccionismo

Sepa quien lo ignore que en México todo documento de las instituciones públicas lleva al cierre la consigna que enarboló la Revolución de 1910,...

¿Dónde estás, impertérrita?

A Impertérrita, mi gran amiga lagartija, nada le atemoriza. Ni mis pies tremebundos; ni mis escandalosas fiestas báquicas. Hace mucho que no la veo.