PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

De Asombro

Un loro en peligro de extinción se convierte en la primera ave sometida con...

Veterinarios de la Universidad Massey en Nueva Zelanda informaron este jueves que realizaron con éxito la primera cirugía cerebral a un loro en peligro crítico de extinción, aplicando técnicas que se utilizan en humanos y otros mamíferos.

Un niño lleva siete días atragantado con una moneda y no autorizan su extracción

La entidad prestadora de salud dice que no cuenta con una ambulancia para trasladarlo a un centro médico de otra ciudad en el que...

Un hombre sufre insuficiencia renal crónica por tomar demasiada vitamina D

En Canadá, un hombre de 54 años ha dañado su cuerpo debido a que ingirió de 8 a 12 gotas diarias de vitamina D durante dos años y medio por consejo de su naturópata, según han publicado varios médicos en la revista especializada CMAJ.

Un anillo luminoso rojo y amarillo: la primera foto de un agujero negro

.- La imagen de un borroso anillo rojizo y amarillento con el centro negro desvelada este miércoles se ha convertido en un hallazgo histórico para la Humanidad y la ciencia, al tratarse de la primera fotografía obtenida de un agujero negro, uno de los fenómenos más desconocidos del Universo.

¿Su gato no le hace ningún caso cuando lo llama? Será que no le...

Si su adorable gato no muestra el menor indicio de respuesta cuando lo llama para que se acerque, no es porque no comprenda lo que le están diciendo.

Subastan la pistola con la que supuestamente se suicidó Van Gogh

La pistola con la que Vincent Van Gogh se habría suicidado en 1890 será próximamente subastada. El anuncio lo hizo este martes el hotel Drouot, de París (Francia), donde se llevará a cabo la puja el próximo 19 de junio, informó AFP.

Sorprende video donde una niña cepilla los dientes y empolva a un cocodrilo

En la Red se han vuelto virales unas grabaciones en las que una niña de corta edad aparece tranquilamente jugando con un cocodrilo.

‘Por fin bienvenido carajo’ y ‘Optimus Prayn’: Los extravagantes nombres que eligen los padres...

La elección de un nombre para el niño que está por nacer puede ser una tarea ardua, compleja y hasta podría ser motivo de...

Recién nacida es enterrada viva por madre y devorada por animales en Brasil

Una recién nacida fue enterrada aún con vida por su propia madre y después devorada por animales, en un hecho ocurrido en la zona rural del municipio brasileño de Camocin, estado de Ceará (nordeste), según informaron este jueves las autoridades locales.

Perra lleva un año esperando a su amo en el hospital donde murió

l personal, los pacientes y los visitantes del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, presenciaron esta semana

Columnista

MÁS NOTICIAS