PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

De Asombro

Sorprende video donde una niña cepilla los dientes y empolva a un cocodrilo

En la Red se han vuelto virales unas grabaciones en las que una niña de corta edad aparece tranquilamente jugando con un cocodrilo.

‘Por fin bienvenido carajo’ y ‘Optimus Prayn’: Los extravagantes nombres que eligen los padres...

La elección de un nombre para el niño que está por nacer puede ser una tarea ardua, compleja y hasta podría ser motivo de...

Recién nacida es enterrada viva por madre y devorada por animales en Brasil

Una recién nacida fue enterrada aún con vida por su propia madre y después devorada por animales, en un hecho ocurrido en la zona rural del municipio brasileño de Camocin, estado de Ceará (nordeste), según informaron este jueves las autoridades locales.

Perra lleva un año esperando a su amo en el hospital donde murió

l personal, los pacientes y los visitantes del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, presenciaron esta semana
Anne Brokenbrow, de 104 año.

El sueño de una mujer de 104 es ser encarcelada

Anne Brokenbrow, una centenaria británica que vive en un hogar geriátrico de Bristol, confesó tener un sueño poco convencional: "ser arrestada".

Un cura brasileño da cocaína a un joven durante un programa de televisión

El cura Adriano Moraes, de la Iglesia Universal del Reino de Dios surgida en Río de Janeiro, causó controversia en Brasil por dar cocaína a un feligrés dentro de un "ritual de sanación".

Estadounidense gana la lotería 30 veces en un día

La estadounidense Deborah Brown ganó este lunes 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1.

Una perra cuida y amamanta a un pequeño mono en la India

Una perra adoptó a un mono huérfano tras salvarlo de una manada de perros en el pueblo indio de Kanskheda, fue publicado la semana pasada en la Red. 

Una mujer china se rompe tres costillas durante un ataque de tos porque tomaba...

Una mujer de 30 años de Wuhan (Hubei, China) se fracturó tres costillas durante un ataque de tos debido a una osteoporosis precoz producida por su adicción al café, bebida de la que ingirió una media de diez tazas diarias en los últimos siete años, informaron el jueves de la semana pasada medios locales.

‘¡Dejen de llamar!’: El hombre que ofrecía la mano de su hija y 315.000...

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para su futuro...

Columnista

MÁS NOTICIAS