PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Opiniones

Si me junto con Duarte…

Me gustaría mucho juntarme con Duarte (que me dicen no tiene domicilio conocido). Me gustaría desayunar con él (sé que le gusta el plátano con bacalao y aguacate).

La advertencia del Departamento de Estado

No es la primera vez que el Departamento de Estado advierte a sus ciudadanos que nos visitan, sobre la necesidad de tomar medidas de seguridad mientras hacen turismo en el país.

La seguridad

Estados Unidos ha provocado entre las autoridades dominicanas responsables de la seguridad ciudadana lo que no ha podido medio país.

¡Mira la curva!

Algunas personas mueven algo tan profundo en ti que logran que trabajes para ser tu mejor versión, hacen que veamos lo insignificante como especial, lo imposible como posible, lo simple como excepcional; nos conectan con un futuro maravilloso inspirándonos genuinamente a soñar, orar y luchar.

Educando en la era tecnológica

En su libro “21 lecciones para el siglo XXI”, el polémico profesor Yuval Noah Harari nos presenta su opinión sobre la educación en esta época.

Las manzanas podridas son menos

Por la condenable conducta de unos pocos, no se puede juzgar al conglomerado. Observemos en las instituciones el comportamiento de la mayoría, pues en esa mayoría radica su esencia.

Fórmula “Leo-na” salvará unidad del PLD

Hay quienes tienen la convicción de que el Partido de la Liberación Dominicana se encamina a una segura división como resultado final del trance en que se encuentra, en el cual la incertidumbre marca la tónica.

Quimera

El diputado Ramón Cabrera declaró a elCaribe que nos fuimos a los extremos al adoptar el modelo de pensiones chileno, o sea, capitalización individual, en línea con capitalismo y economía de mercado.

Atacar desde adentro

De nuevo, en su columna Observatorio Global, del pasado 11 de febrero el doctor Leonel Fernández, aborda un tema atinente a la seguridad ciudadana.

La ruta más corta hacia el futuro

Necesitamos definir lo que queremos ser y cómo deseamos vernos dentro de quince o cincuenta años. Tal esfuerzo no corresponde a una administración ni mucho menos a una fuerza política.